URGE CRÉDITO PARA HACER FRENTE A LAS MALAS FINANZAS QUE DEJÓ EL PATAS EN TIJUANA
Tijuana.- Mal se ve el ex tesorero municipal Ricardo Chavarría Morales, criticando la medida urgente tomada por el actual gobierno de la ciudad de Tijuana encabezado por Arturo González Cruz de solicitar un crédito para poder operar ya que el Patas Juan Manuel Gastelum dejó las arcas con insuficiencia para atender las necesidades operativas de la ciudad.
El señor anda como un vil arguendero criticando la solicitud para un crédito extraordinario por 200 millones de pesos cuando en su momento cuando inició la administración del Patas pidió 690 millones de pesos de crédito con el mismo propósito.
Y ahora a pesar de haber dejado al municipio con un grave rezago de dinero porque pagó liquidaciones muy generosas a los panistas que trabajan con el Patas, crítica a la administración de Arturo González Cruz por pedir dinero pata tapar el hueco que dejaron los panistas.
El arguendero Chavarría Morales actual obviamente aun bajo las órdenes de Juan Manuel Gastélum y argumenta que se dejaron finanzas sanas sin adeudos cuando la realidad es otra, porque dejar a las ciudad sin recursos para el pago de los salarios de los servidores públicos necesarios para operar, sin dinero para la gasolina de patrulla y ademas vehículos al servicio de la población no sólo no es una irresponsabilidad, sino que podría tipificarse como un delito.
Recordemos que la administración de Juan Manuel Gastelum alias el Patas despilfarró el erario público en gastos de publicidad para mejorar su imagen en redes sociales y para ello contrató a su hijo y al hijo de la ex diputada Panista Alfa Peñaloza.
Además rentó camiones de basura a un precio inflado en lugar de comprarlos como siempre se había hecho.
Decir que no se adquieren deudas y que dejaron finanzas sanas es una más de las mentiras del Patas y su equipo investigados todos hoy por corrupción.