IMSS invertirá 131 mdp en hospital rural de San Quintín

San Quintín.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invertirá 131 millones de pesos para la ampliación del Hospital Rural en San Quintín, Baja California.

Dicha inversión forma parte del programa IMSS Bienestar, para aumentar de 11 a 23 consultorios médicos, además de nuevos espacios de recuperación posquirúrgica, y una nueva terapia intermedia, la cual no existía anteriormente.

El director del IMSS, Zoé Robledo, anunció que ante la visita del presidente de México, se habló sobre incrementar la capacidad de atención en la zona, donde acude pobladores migrantes mixteca, triqui y zapoteca.

Tras el diálogo con la comunidad del Hospital Rural San Quintín, atención médica y medicamentos gratuitos en ensenada, el director mencionó que se hizo un análisis de la atención que se otorga en el nosocomio y las necesidades principales de la población.

El director del Hospital Rural San Quintín, Francisco Hidalgo Moreno, destacó que el hospital cuenta con 20 años de antigüedad y ofrece servicio a casi 65 mil personas, distribuidas en 15 unidades médicas rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up