Regidores del PRD; leales a Julián Leyzaola se oponen por acuerdos políticos con líderes transportistas

TIJUANA.- Con 12 doce votos a favor y 3 en contra, el cabildo de Tijuana se pronunció este lunes  de acuerdo con la reforma constitucional para trasladar el control del transporte al gobierno del Estado.

Para el alcalde Arturo González Cruz, la reforma constitucional que traslada el control del transporte público al gobierno estatal permitirá atacar la corrupción que existe en este sector.

«Nosotros le apostamos a que vamos a reconstruir las rutas del transporte de todo el Estado, la forma que se obtienen los permisos y con eso vamos a terminar con la corrupción, ustedes saben que es una situación que se señala año con año, administración tras administración y este es un esfuerzo para efecto de resolver la problemática que tenemos de hace mucho tiempo», expresó.

Por último, que falta afinar detalles con el todavía gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez y los legisladores, para que la reforma surta efecto a la brevedad.  Sin embargo llamó la atención el voto en contra de esta medida por parte de los regidores del PRD.

Ello se entiende tras recordar que en campaña buena parte del sector transportista le apostó a la candidatura de Julián Leyzaola quien había prometido a los líderes transportistas que seguirán operando en la impunidad con un servicio que a todas luces es deficiente. Se le Olvida a Leyzaola que el ordenamiento de transporte es algo que se necesita la ciudadanía. 

Que lamentable que los regidores del PRD compartan una visión de una persona que solo busca su beneficio personal y se le olvida lo que es importante. Se evidenciaron los perredistas con su voto en contra ante los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up