Cierran oficinas municipales de Tijuana este viernes

  • Se establecerán guardias en algunas de las dependencias

Tijuana, Baja California, 31 de octubre de 2019.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que  el día viernes 1 y el sábado 2 de noviembre serán días inhábiles para personal que trabaja en el gobierno municipal.

En conformidad con el Artículo 30 de la ley de Servicio Civil y lo establecido en las condiciones generales de trabajo se suspenderán labores en las dependencias municipales, paramunicipales y delegaciones.

Por instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y las direcciones de Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales y Obras e Infraestructura Urbana Municipal mantendrán guardias para atender eventualidades.

Personal de Registro Civil trabajará en horario especial viernes y sábado de 8:00 de la mañana  a 12:00 del mediodía   únicamente par registro de defunciones.

De acuerdo a la indicación de Oficialía Mayor, el personal sindicalizado descansará ambos días en tanto que el personal de confianza solo tendrá como asueto el 1 de noviembre.
Las labores se reanudarán con horario normal a partir del lunes 04 de noviembre en todas las oficinas que dependen del gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up