COMUNICADO DEL EX GOBERNADOR KIKO VEGA

 Baja California.- En relación a la denuncia presentada por el Secretario General de Gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano en contra de mi persona y de algunos funcionarios de la pasada administración Estatal, me permito puntualizar lo siguiente:

Analizó pormenorizadamente la denuncia y los motivos en que está fundamentada con el propósito de dar una respuesta acerca de los señalamientos que se imputan.

Estoy en TOTAL DISPOSICIÓN -como siempre lo he hecho-  de responder y atender a las autoridades correspondientes, con el propósito de que se esclarezcan los hechos que se mencionan en la denuncia. De la misma manera, invitó a los exservidores públicos que se señalan, a que hagan lo propio.

Aprovecho la ocasión para reiterar lo que siempre he mencionado: que los actos del gobierno que tuve el honor de encabezar, fueron transparentes y apegados a la legalidad.

Mi interés personal, es que los ciudadanos conozcan la verdad de éste y cualquier tema, a fin de que cuenten con un juicio exacto de los hechos que se señalan.

Respetuosamente,

Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up