Arranca Imjuv el Programa Emprende y Expande

•    La convocatoria estará vigente del 25 de noviembre al 6 de diciembre 
•    Serán 10 los proyectos beneficiados con 8 mil pesos 

Tijuana, Baja California a 25 de noviembre de 2019.- Con el propósito de apoyar a los jóvenes con sus proyectos de emprendimiento, el Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), arrancó la convocatoria del Programa Emprende y Expande. 

Durante una rueda de prensa, el Imjuv dio a conocer que con una bolsa de 80 mil pesos se beneficiará a 10  jóvenes emprendedores que quieran iniciar o continuar con el desarrollo de su proyecto.

Como lo instruyó el presidente municipal, Arturo González Cruz, se trabaja en la realización de programas que beneficien a la comunidad tijuanenses, sobre todo a los emprendedores jóvenes que desean impulsar proyectos o empresas.

“Los proyectos de emprendimiento que se aprobarán, serán aquellos que tengan un mayor impacto para la comunidad tijuanense“, expresó la Coordinadora de Emprendimiento y Empleabilidad, Rubí Díaz Uscanga.

Para participar en la convocatoria es necesario presentar por escrito un proyecto de negocio que se encuentre en desarrollo, lanzamiento u operación. 

Además es necesaria una copia del acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, carta de exposición de motivos, identificación oficial y una carta compromiso que será proporcionada por la paramunicipal.

El Programa Emprende y Expande estará vigente del 25 de noviembre al 06 de diciembre, recibiendo documentos de las 08:00 a 16:00 horas en el Instituto Municipal para la Juventud ubicado en Calzada del Tecnológico, S/N, Tomás Aquino, #22414. 

La publicación de resultados se dará a conocer en la página www.imjuv.tijuana.gob.mx,  en el portal del Ayuntamiento de Tijuana www.tijuana.gob.mx y en las redes sociales de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up