Suspenderán servicio de basura el 25 de diciembre en Mexicali

Mexicali.- Por primera vez en 3 años, el servicio de recolección de basura en la capital de Baja California será suspendido el 25 de diciembre, así lo informó el Director de Servicios Públicos, David Urías

Los ciudadanos que ocupen deshacerse de su basura el miércoles 25, lo podrán realizar llevándolo al Centro de Transparencia de basura, ubicado en la calzada Xochimilco, especificando que solo recibirán desechos domésticos.

El titular de la dependencia municipal, pidió a los mexicalenses afectados, su comprensión, invitándolos a tomar las medidas pertinentes con la basura que se genere ese día.

David Castro Urías, informó que el servicio de recolección de basura, se reanudará el día jueves 26 de diciembre, atendiendo aquellas colonias en las que se recoge la basura, los jueves.

Para concluir, el funcionario le pidió a la población, evitar tirar desechos en la vía pública, predios baldíos o casas abandonadas, ya que esto podría originar focos de infección, suciedad en vialidades y una mala imagen urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up