Le devuelven leona africana a dueño de table dance en Mexicali

Mexicali, Baja California.- El Ayuntamiento de Mexicali informó que la leona que había sido vista por conductores en los pasados días, tras circulación de video en redes sociales, fue entregada a elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), misma que se encargó de devolver a su dueño original.

En octubre del 2019, la FGR realizó un operativo en un table dance, donde habían localizados dos leones, una águila, una víbora, armas y drogas en el lugar, donde se detuvieron 3 personas.

A pesar de ello, la FGR informó al Bosque de la Ciudad en donde quedaron en su resguardo los animales que lo ejemplares asegurados dentro de la investigación ‘’quedan a total disposición a efecto de que proceda dar destino legal de los mismos, ya sea para que sean entregados a su propietario’’.

La pasada semana, la leona africana había sido capturada en un pick up con mínima seguridad cuando era trasladada por Río Nuevo y Anáhuac, alrededor de las 5 de la tarde, del jueves 20 de febrero.

Varias personas se percataron del felino en el inusual traslado del animal por lo que decidieron grabarlo, sin embargo, el conductor de una Cherokee negra les gritaba que no grabaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up