Supervisa Arturo González obras en Pedregal de Santa Julia y colonia Salvatierra

• Las obras beneficiarán a más de 37 mil residentes de la Delegación San Antonio de los Buenos

Tijuana, Baja California, a 12 de mayo de 2020.- Con el propósito de supervisar los avances en equipamiento urbano que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana realiza, el presidente municipal, Arturo González Cruz, recorrió la mañana de este martes las obras realizadas a la entrada de las colonias Pedregal y Salvatierra.

El mandatario municipal conversó con personas de la demarcación para conocer de primera mano las necesidades de los residentes, subrayó que el gobierno municipal, continuará trabajando en todas las delegaciones siempre tomando en cuenta las medidas de sana distancia.

La primera escala fue en la calle Veracruz de la colonia Pedregal en la que se realizó un raspado de la vialidad con el propósito de mejorar la movilidad de los vehículos.

El primer edil indicó que al ser una arteria principal, se atienden 4 mil 500 metros cuadrados de superficie se facilita el acceso a varias colonias como Pedregal de Santa Julia, Nuevo Milenio y Siglo 21, beneficiando directamente a cerca de 12 mil residentes que diariamente la transitan.

Durante su estancia, colonos manifestaron su agrado al ser la primera vez, en por lo menos 20 años, que un presidente municipal visita la zona y se hacen trabajos de rehabilitación en la transitada calle que año con año se daña con las lluvias.

Los preparativos para el motoconformado iniciaron en días pasados y ya se cuenta con un 85% de avance por lo que se estima concluir a más tardar este jueves 14 de mayo, explicó el director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Javier Delgado Garibay.

González Cruz, también se presentó a supervisar el trabajo de bacheo a la entrada de la colonia Salvatierra donde se atienden cerca de 600 metros cuadrados de vialidad mediante el equipo Jetpatcher, como parte del programa de bacheo permanente en la delegación San Antonio de los Buenos ya que presenta un 80% de avance.

La reparación de la transitada zona beneficiará a más de 25 mil personas, ya que permite el acceso a colonias como Salvatierra, Nueva Aurora, Jibarito y segunda entrada a Playas de Tijuana, explicó el alcalde, Arturo González Cruz.

Aprovechando la baja afluencia vehicular el gobierno de la ciudad, intensificó las labores para mejorar la movilidad de las zonas, con la utilización de materiales de buena calidad para garantizar la duración de las obras, actuando hoy todos por Tijuana, que permita mejorar el nivel de vida de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up