Reconstrucción de la calle en realito en la Presa Este; beneficiará a más de 25 mil tijuanenses

• El presidente municipal, continúa acudiendo a supervisar las obras que se ejecutan en la ciudad

Tijuana, Baja California, a 9 de junio de 2020.- Con una inversión de 6 millones de pesos, el Gobierno Municipal, lleva a cabo los trabajos de reconstrucción de la calle El Realito que conecta al bulevar 2000 en la Delegación La Presa Este, acciones que contribuirán a mejorar la movilidad de más de 25 mil personas, obras supervisadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

“Esta es una arteria muy importante ya que conecta a otras colonias como Hacienda los Vendados, Natura, Delicias 1, 2, 3 y facilita el cruce entre la carretera Tijuana- Tecate con el bulevar 2000, lo que beneficia a más de 25 mil habitantes, así que sin lugar a duda, viene a mejorar las condiciones de vida de los residentes de la Zona Este de Tijuana”, mencionó el primer edil.

González Cruz detalló que se presenta un avance del 45 por ciento en los trabajos, actualmente se reparan 6 mil metros cuadrados, utilizando concreto hidráulico de la calle El Realito, material que garantizará su durabilidad con el mantenimiento adecuado y la participación de los vecinos.

También, la Secretaría de Bienestar Municipal, otorgó 700 despensas a familias vulnerables de la zona, que se han visto afectadas en su economía por las restricciones de la contingencia sanitaria por Covid-19. De igual forma, se ejecutó la limpieza y deshierbe en el Distribuidor Matanuco; así como el pintado de señalamientos viales en entre el bulevar Insurgentes y Olivos Norte.

Por otra parte, González Cruz hizo un atento llamado a trabajar, participando hoy todos por Tijuana, ya que además de la presencia del Covid-19 en la región, ha comenzado la temporada de calor y viento, lo que ha desatado incendios en la ciudad, por ello, se insiste en el exhorto a evitar iniciar fuegos y quemar pastizales o basura ya que podrían salirse de control.

El Gobierno Municipal se mantendrá cercano a los ciudadanos para conocer de cerca sus necesidades y darles una pronta resolución, recordando que aunque actualmente el municipio se encuentra en semáforo rojo, trabajando de la mano se podrá entrar pronto a la nueva normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up