Posponen ‘Fiestas del Sol’ en Mexicali hasta el 2021

Mexicali, Baja California.- A continuación, se comparte un comunicado del Patronato de las Fiestas del Sol de la ciudad de Mexicali, Baja California: 

La pandemia del Covid-19 ha transformado por completo el mundo en el que vivimos, nos ha obligado a adaptar nuevos estilos de vida y tomar decisiones difíciles con tal de detener la dispersión del coronavirus.

Por lo tanto, la edición 45 de las Fiestas del Sol a realizarse este 2020, se pospone al año próximo. 

La Feria es una tradición muy querida por todo nuestro Comité Organizador, Staff, Expositores, Comerciantes, Patrocinadores y Artistas que participaron a lo largo de meses para organizar y recibir a más de 400 mil visitantes en 17 días, por lo tanto, para el 23 Ayuntamiento de Mexicali y el Patronato de las Fiestas del Sol tomar la decisión de posponer esta edición de la feria no fue nada fácil. 

Siendo el objetivo principal de esta institución el bienestar y seguridad de los Cachanillas, agradecemos de antemano su comprensión y respaldo ya que ustedes hacen posible esta tradición, además pedimos de su apoyo para seguir todas las indicaciones que emita el Sector Salud. Hasta entonces, hay que mantenerse sanos y así esperemos celebrar la edición 45 de las Fiestas del Sol, el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up