Ayuntamiento de Tijuana beneficia a más de 38 mil residentes de la Delegación Cerro Colorado con obra de bacheo

• Además se lograron recolectar siete toneladas de basura y se repararon 30 luminarias

Tijuana, Baja California, a 16 de junio de 2020.- Más de 38 mil residentes de la Delegación Cerro Colorado serán beneficiados con los trabajos en la avenida Presidente Miguel Alemán Valdés de la colonia Infonavit Presidentes, que fueron supervisados por el primer edil, Arturo González, en seguimiento a su compromiso de mejorar las condiciones de movilidad en la ciudad.

“Como Gobierno Municipal tenemos la obligación de atender los temas más apremiantes, dando prioridad a la rehabilitación de calles, un tema que nos solicitan constantemente y en el que seguimos trabajando diariamente. Sin duda llegaremos a varias colonias para abatir el rezago que Tijuana ha tenido por años en el tema”, afirmó el presidente municipal.

González Cruz detalló que el bacheo se realiza en 180 metros cuadrados de vialidad con mezcla asfáltica caliente, mientras que apoyados del equipo Jet Patcher se bachean a presión otros 100 metros cuadrados, acciones que mejorarán el tránsito en la zona para más de 38 mil habitantes que la utilizan a diario.

Los trabajos en la avenida presentan un avance del 30 por ciento y se espera finalicen en las próximas semanas por lo que se pidió la paciencia y comprensión de la ciudadanía ante los inconvenientes que las labores pudieran ocasionar. Del mismo modo, se dio continuidad al Programa de Apoyo Alimentario, en coordinación con el Gobierno del Estado, entregando 700 despensas a familias de la colonia.

De igual manera, en las avenidas Cochimies y Vicente Guerrero, se ejecutaron trabajos de limpieza, pintado de señalamientos viales, se recolectaron siete toneladas de basura pesada, se plantaron árboles, se repararon 30 luminarias y se eliminó el grafiti en el canal pluvial de la calle Vicente Guerrero.

La actual administración seguirá atendiendo las necesidades de los ciudadanos y los exhorta a coadyuvar esfuerzos, trabajando hoy todos por Tijuana, en acciones para mejorar su infraestructura urbana, sobre todo durante la actual contingencia sanitaria derivada del Covid-19 en la región para evitar la propagación del virus y regresar pronto a una nueva normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up