Arturo González supervisa de limpieza del desarenador Agua de la Tuna I

Tijuana, Baja California, a 13 de julio 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó los trabajos de limpieza que se llevan a cabo en el desarenador Aguaje de la Tuna I, ubicado en la colonia Chula Vista de la Delegación Centro, en donde se invierten 545 mil pesos en los trabajos que presentan un avance del 45 por ciento.

“Este sistema pluvial favorece a más de 24 mil 800 residentes de la zona, al desazolvar un área de mil 850 metros cúbicos, rehabilitando el espacio para que en temporada de lluvias no se generen inundaciones en la zona que pongan en riesgo la vida de las personas”, informó el primer edil.

González Cruz detalló que los trabajos de saneamiento consisten en el retiro de lodo, tierra, escombro y basura doméstica, entre otros, por lo que se continuarán con las labores en los demás desarenadores de la zona; así como en dicha estructura pluvial, que es el más importante de la demarcación.

La actual administración refrenda su compromiso para continuar ejecutando acciones para recuperar espacios libres de contaminación, trabajando en conjunto hoy todos por el medio ambiente, se contribuye mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up