Alcalde de Tijuana asegura disminución de homicidios; tras declaraciones del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de BC

Tijuana, Baja California.- El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC), Juan Manuel Hernández Niebla, señaló que en los primeros días de julio el promedio diario de víctimas se ha incrementado comparado al acumulado del año.

El titular de la dependencia se mostró en desacuerdo con los datos presentados por la Secretaría de Seguridad de Tijuana, donde indican que hay una baja en varios delitos en la ciudad.

Por su parte, el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, fue cuestionado sobre el tema, por lo que invitó a que se sume a los esfuerzos del Ayuntamiento para combatir la inseguridad en beneficio de los ciudadanos.

«Al titular de ese organismo lo invito para que reflexione y sume esfuerzos dando la cara que sea transparente con todos ustedes con la cifra de homicidios. Me queda claro que el contrato que tenía con el municipio que lo tuvimos que cancelar le ha afectado su manera de ver objetivamente las situaciones». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up