Prisión preventiva a presunto implicado en la desaparición de Diana Piggeonountt

Tijuana, Baja California a 21 de julio.- Tras una audiencia que se prolongó por cerca de ocho horas, una jueza de control determinó que Juan Manuel N. enfrentará el proceso detenido en el penal de La Mesa de Tijuana por su probable participación en la comisión del delito de desaparición cometida por Particulares agravado en contra de Diana Piggeonountt, la joven estudiante de la preparatoria Lázaro Cárdenas quien desapareció en junio de 2018.

La audiencia inicial -programada para el 20 de julio a las 3 de la tarde y que terminó a las 10:40 de la noche del lunes- en la Unidad Tijuana La Mesa, se realizó de manera virtual en la sala número 11 del Centro de Justicia Virtual del Poder Judicial del Estado.

Se dictó auto de vinculación a proceso en contra de Juan Manuel  «N»; por su probable participación en la comisión del delito de Desaparición Cometida por Particulares Agravado.

Asimismo, la jueza de Control Leticia Larrañaga Vizcarra declaró subsistente la medida cautelar de prisión preventiva, impuesta al imputado en audiencia inicial y se fijó un plazo de investigación complementaria de tres meses, contados a partir de este 21 de julio, mismo que fenece el 21 de octubre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up