Abren convocatoria para técnicos en urgencia médicas

Mexicali, Baja California.-La Cruz Roja delegación Mexicali hizo oficial la apertura de la convocatoria 2020 para la formación de nuevos técnicos en urgencias médicas, con la posibilidad de que se unan a la benemérita institución.

Diana Borquez, vocera de Cruz Roja en la localidad, informó que debido a los protocolos de higiene y sana distancia implementados por la emergencia sanitaria, en esta ocasión el examen de admisión se llevará a cabo a través de internet.

Los interesados deben tener entre 18 y 45 años de edad, con preparatoria terminada además de contar con buena salud y condición física e indispensablemente vocación de servicio y voluntariado.

El curso dura 12 meses y las clases se imparten en las instalaciones de la Cruz Roja Pueblo Nuevo los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 21:00 horas.

Los interesados deben descargar de internet el formato de solicitud de ingreso y realizar un pago de 600 pesos para posteriormente aplicar el examen entre el 3 y 7 de agosto desde casa.

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el 10 de agosto y los cursos están programados para comenzar el 14 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up