Piden ‘apadrinar’ con inscripción a médicos residentes que apoyaron en la pandemia

Tijuana, 5 de agosto.- A través de redes sociales, personal de Medicina Interna del Hospital General de Tijuana solicita el apoyo de la población para pagar la inscripción de 10 estudiantes de medicina de la UABC quienes hacen su residencia en esa institución y que apoyaron para atender a miles de pacientes en el marco de la pandemia del coronavirus en este municipio.

En una publicación a través facebook bajo la cuenta ‘Medicina interna Hgt’ publicaron que el costo de inscripción es de 4 mil 447.59 pesos por cada estudiante; incluye los datos y matrículas académicas en la UABC y pide que los depósitos económicos se realicen directamente en la máxima casa de estudios para mayor transparencia de los apoyos.

El mensaje que ha sido ampliamente compartido tras ser publicado en redes sociales a la letra dice:

Los médicos residentes de nuestro servicio, medicina interna, quienes han trabajado con todo el ímpetu durante esta pandemia, están a punto de reinscribirse en la UABC, quien avala sus estudios como especialistas.

Por lo que pedimos su apoyo, si alguno de ustedes está en posibilidades de apadrinar a alguno de ellos con el monto de la inscripción, ellos y nosotros lo agradeceremos mucho.

A continuación compartimos una lista con los nombres completos y matrícula.
Quien esté interesado en ayudar a alguno de ellos por favor escribir por inbox para ponerlos en contacto directo con ellos, quienes proporcionarán datos y forma en la que se puede pagar directo a la universidad.

R1
Fernando Chávez Alvado
Matricula 1175321

Cristina García Díaz de León
Matrícula 1175320

Paulina López Ávalos
Matrícula 1174562

R2
Leonel Avendaño Pérez
Matrícula 1112130

Ángel Rubén Díaz Mora
Matrícula 295084

R3
Celia Lorena Álvarez Reyes
Matrícula 1161731

Hugo Alberto Cruz Zapata
Matrícula 280333

Ana Estefania Cordón Márquez
Matrícula 1161719

R4
Maria Elena Martínez Cervantes
Matricula 280324

Juan José Orozco Villavicencio
Matricula 324763

De antemano agradecemos su apoyo!
El monto de la inscripción es de 4,447.59
Creemos que para mayor transparencia de su apoyo es mejor que se deposite directamente a la UABC con el nombre y número de matrícula del alumno, para ello pueden contactarnos por inbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up