Detienen en San Diego a mexicano que trasladaba más de 50 kilos de droga

San Diego.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos arrestaron a un mexicano que trasladaba más de 100 libras de metanfetamina escondidas en la camioneta que conducía, por la interestatal 8 al este del condado de San Diego.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, alrededor de las 2 pm, cuando un hombre de 53 años que conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee 2004 se detuvo en un punto de inspección en la Interestatal 8 en Pine Valley.

Un perro de la Patrulla Fronteriza alertó a los agentes para realizar la inspección del SUV, y fueron encontradas 98 bolsas selladas al vacío dentro de la puerta del copiloto, las puertas traseras izquierda y derecha, los paneles laterales traseros izquierdo y derecho, la llanta de refacción y la puerta de carga trasera.

Las bolsas contenían 101,9 libras de metanfetamina, con un valor estimado de 229.500 dólares.

De acuerdo al informe de funcionarios federales, el conductor, quien es ciudadano mexicano que reside legalmente en Estados Unidos, y cuyo nombre no fue revelado fue arrestado y acusado de posesión para la venta de una sustancia controlada.

Los narcóticos fueron entregados a la Administración de Control de Drogas y la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos confiscó el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up