Rescatan policías de Mexicali a niña de 6 años encerrada en vehículo

Mexicali, Baja California.-Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali auxiliaron a una menor de 6 años de edad la cual fue dejada dentro de un vehículo con las ventanillas cerradas en la Plaza Juventud 2000, esto a mediodía de este lunes.

Los agentes fueron alertados por medio del C4 que en el interior de un vehículo Honda se encontraba una menor de edad sola con las ventanas arriba por lo que al llegar al lugar se percataron de la situación.

Finalmente, los agentes lograron sustraer a la menor del interior del vehículo, fue en ese momento en que llegó una mujer de 47 años quien manifestó ser la madre y asegurando que únicamente ingresó a la plaza comercial para comprar una botella de agua, dejando a la menor solo unos minutos en el interior.

Los agentes alertaron a la Unidad de Violencia Intrafamiliar quien puso en custodia a la menor y la trasladó a los patios de Comandancia Central en donde se le hizo comparecer, finalmente le permitieron retirarse con su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up