En paro Telefonistas de BC y Sonora; advierten que se irán a huelga

Tijuana, Baja California.- En este momento el Sindicato de Telefonistas de BC y Sonora encuentra en paro y de mantenerse la actitud de la empresa de eliminar el derecho de jubilación de los nuevos empleados a las tres de la tarde estallará la huelga. 

Esto fue dado a conocer por la secretaria del interior del Sindicato de Telefonistas, Alicia Shitzuko, quien recalcó que en caso de darse la huelga, todos los clientes de Telnor que presenten fallas o requieran un servicio en oficinas o técnicos no podrán acceder a él de momento.

En este momento el Sindicato de Telefonistas de BC y Sonora encuentra en paro y de mantenerse la actitud de la empresa de eliminar el derecho de jubilación de los nuevos empleados a las tres de la tarde estallará la huelga. Esto fue dado a conocer por la secretaria del interior del Sindicato de Telefonistas, Alicia Shitzuko, quien recalcó que en caso de darse la huelga, todos los clientes de Telnor que presenten fallas o requieran un servicio en oficinas o técnicos no podrán acceder a él de momento.

«Desgraciadamente si usted como cliente llega a tener una falla de servicio y requiere la visita de un técnico, no podremos acudir a hacerle su reparación. Pero no estamos hablando de que va a quedar sin servicio todo el estado. No. No es así», remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up