Osuna Millán presenta demanda contra Jaime Bonilla, ante la FGR en Tijuana

Tijuana, Baja California.-Este lunes se dio a conocer que el ex gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, acudió a la Fiscalía General de la República(FGR) a presentar una denuncia en contra de las acusaciones del actual gobernador Jaime Bonilla Valdez.

De acuerdo con la información obtenida por Cadena Noticias, Osuna Millán se encuentra acompañado de dirigentes panistas y de otros partidos políticos en la FGR en Tijuana, para presentar su denuncia.

Cabe recordar que Jaime Bonilla en ocasiones pasadas y durante la conferencia de prensa diaria sobre el paso del coronavirus en el estado, ha acusado a Osuna Millán de haberse enriquecido ilícitamente a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), en el que también se aprovechó para presentar una serie de ataques en contra del ex gobernador.

Tras las acusaciones, Osuna MIllan invitó a Jaime Bonilla a trabajar en los resultados que todos esperan.

‘’Lo invito también a caminar juntos por la calle y constatar lo que piensan los bajacalifornianos, ese será el mejor veredicto y no sus habladurías, basta de mentiras, no se meta con mi honor, no se lo voy a permitir”

https://www.facebook.com/watch/?v=329220118290400&extid=e0RRazRXIri0mkTC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up