Secretario de Seguridad explica motivos por el cual no deja su cargo

Tijuana, Baja California.-Jorge Alberto Ayón Monsalve, Secretario de Seguridad Pública, por medio de un mensaje afirma que, “no renunciará a su cargo como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en Tijana” y expuso sus razones:

“Nosotros los militares somos claros y no nos metemos en temas políticos”, mencionó al referirse a sus más de 35 años de militar, agregó, “apegado a los principios de honor y lealtad” que le enseñó su padre, también militar.

Tras lo dicho, aseguró que toda su carrera se ha desenvuelto con integridad, y ha tenido claro que su oficio no debe mezclarse con la política.

«Si ahora se dice que no hay coordinación, es porque el estado se levantó de la mesa y dividió. Sin embargo, nosotros seguimos trabajando y estamos hoy más que nunca mejor coordinados con el Ejército, la Fiscalía, y el Gobierno Federal, del cual tenemos todo el respaldo», afirmó.

Cabe mencionar que aseveró no tiene antecedentes penales y que las acusaciones en su contra están basadas en suposiciones.

«Le quiero dejar bien claro a la ciudadanía que la Policía Municipal está trabajando. Aún tenemos temas que atender que son una realidad en todo el estado y debemos trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno, y con ustedes los ciudadanos», exclamó.

 Finalmente, consideró que todo tipo de roces entre autoridades terminan por perjudicar a la ciudadanía, por lo que exhortó al gobernador a dejar de lado tales actitudes y le recordó que «mi compromiso es con la ciudadanía de Tijuana y con el presidente municipal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up