Tandeo del miércoles afectará a 104 colonias de Tijuana y Rosarito

Tijuana Baja California a, 6 de octubre.- El tandeo de agua potable que aplica la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) afectará este miércoles a 49 colonias de este municipio y 55 de Playas de Rosarito, anunció la paraestatal.

Se trata de colonias ubicadas en los distritos Juan Ojeda (26), Aldo Esquer (17), Florido (6) y Rosarito (55) de la Sección 3A. El corte del servicio iniciará a partir de las 8 de la mañana y se restablecerá 24 horas después, por lo que se recomienda almacenar líquido para ese periodo. Las siguientes fechas de suspensión están programadas para los días 17 y 27 de este mes. 

Como se ha informado, los cortes diarios que se aplican por secciones en los dos municipios son parte de Pausa Programada, un esquema que se aplica desde agosto para enfrentar el déficit de energía que permita bombear agua de manera uniforme, según explicaciones de la Cespt. Estaba contemplado que concluyera en septiembre pero se amplió a todo octubre ante el pronóstico de temperaturas altas que implican un aumento en la demanda del recurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up