Inicia IEEBC registro para subasta pública de vehículos

-El registro se podrá hacer a partir de este día de manera presencial o virtual.

-La junta de aclaraciones se llevará a cabo este viernes 11 de diciembre y la subasta el 17 de este mes.

Mexica, Baja California.- A partir del 7 de diciembre del presente año, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), a través del Comité de Ventas, dio inicio a la etapa de registro para participar en la subasta pública de once vehículos desincorporados del organismo.

El Secretario Ejecutivo, Raúl Guzmán Gómez, quien preside el Comité, informó que los vehículos objeto de la subasta se presentan en lotes individuales y que el Instituto cuenta con la documentación que acredita el legítimo derecho de propiedad de los mismos, así como la facultad de disponer de estos.

Señaló que los lotes se presentan numerados de acuerdo al orden cronológico obtenido en consideración al número económico que tenían asignado durante su operación en el IEEBC y estos están ubicados en las instalaciones del organismo electoral.

En cuanto al precio de venta, Guzmán Gómez comentó que este corresponde al importe determinado por el Comité de Ventas mediante punto de acuerdo PA/CV/2020/01, de fecha 4 de diciembre de 2020, el cual incluye el importe correspondiente a la tasa del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad a la legislación aplicable y vigente, por lo que las ofertas de compra que se hagan por los lotes se entenderán con IVA incluido.

Destacó que para ser considerado participante en la subasta, los interesados deberán registrarse del 7 y hasta el 15 de diciembre de 2020, bajo la modalidad electrónica, a través del correo electrónico administración@ieebc.mx o personalmente, acudiendo a las instalaciones de las oficinas centrales del IEEBC en Rómulo O´Farril no. 938 en Centro Cívico y Comercial, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, ante el Departamento de Administración.

Informó además que el viernes 11 de diciembre a las 14:00 horas se realizará la junta de aclaraciones, acto que se llevará a cabo de forma virtual, remitiendo la liga de la sesión a ciudadanos que hayan manifestado su interés en participar o que hayan presentado cuestionamientos y será el 17 de diciembre a partir de las 16:00 horas, cuando tendrá verificativo la subasta pública.

Por último, el Presidente del Comité invitó a la ciudadanía interesada en participar a consultar las bases, requisitos y características de las unidades en venta a través del portal institucional en www.ieebc.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up