Elige INDEX Zona Costa a operador financiero de Armando Ayala como presidente

Ensenada, Baja California.- Pese a que diversos grupos empresariales han rechazado que apoyan la eventual candidatura del presidente municipal de Armando Ayala a la gubernatura del estado, como el mismo Ayala a pretendido difundir, en los hechos pareciera distinto pues uno de los operadores financieros de la campaña de espectaculares y entrevistas paradas en medios fue electo presidente de uno de los organismos empresariales mas influyentes de la entidad.

Pedro Montejo Peterson se convirtió en el nuevo presidente del consejo directivo de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) Zona Costa durante la primera asamblea virtual de los socios para el período 2021-2022, en sustitución de Luis Manuel Hernández.

No obstante es muy sabida en el circulo empresarial que es Montejo Peterson quien esta detrás del financiamiento de la campaña de Ayala lo que ha generado descontento en tres los empresarios de todo el estado.

Para algunos empresarios, esta relación entre Montejo Peterson y Ayala Robles no le abona nada al sector, por el contrario le resta pues muchos reportan haber recibido “invitaciones” adelantadas a patrocinar actividades proselitistas de Ayala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up