Localizan cuerpo que pudiera ser el de Danna Sugey Salgado Dávalos

Tijuana, Baja California a 9 de diciembre.- Luego de que el colectivo Todos Somos Erick Carrillo localizó un cuerpo en las inmediaciones del fraccionamiento Ke-Casas la mañana de este miércoles, los padres de la joven Danna Sugey Salgado Dávalos pidieron a las autoridades realizarle pruebas de ADN para saber si se trata de la joven desaparecida desde el pasado 30 de marzo.

Demandan la aplicación de las pruebas se agilice para, de ser su hija, darle una sepultura digna a la joven de 21 años.

Sugey Salgado, madre de la joven, dijo que el hallazgo se dio tras una denuncia anónima la noche de este martes 8 de diciembre; en la llamada se reportó que cercano a una pila de agua, en las inmediaciones del fraccionamiento K-Casas, había un cuerpo, por lo que esta mañana iniciaron con la búsqueda que dio resultados positivos.

Según información preliminar, el cuerpo localizado se encuentra en estado avanzado de descomposición y se presume que la persona tiene varios meses de haber fallecido.

Dana Sugey Dávalos Salgado desapareció el pasado 30 de marzo cuando salió de su casa a saldar una venta de ropa con una persona que había contactado a través de Facebook, según indicaron sus padres cuando iniciaron una intensa búsqueda.

El 19 de octubre pasado, tras la localización de una bolsa con credenciales y pertenencias de Danna Sugey, los padres de la joven iniciaron una búsqueda masiva en las inmediaciones de K-Casas, lugar donde desapareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up