Repara municipio puente del bulevar Alberto Limón: Arturo González

Tijuana, Baja California, a 10 de diciembre de 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó los trabajos de reparación en el puente del bulevar Alberto Limón Padilla en su intersección con el bulevar Manuel J. Clouthier, en la Delegación Otay Centenario, que afecta la movilidad de más de 50 mil tijuanenses.

«Trabajamos en la rehabilitación de este paso vehicular, ya que desde su construcción, hace más de 15 años, no se le daba mantenimiento, por ello, invierte un recursos propio de más de un millón de pesos, de este modo contribuimos a garantizar el transito seguro de los automovilistas», indicó el primer edil.

En el lugar se colocará una placa de acero de una pulgada de ancho y 1.20 metros de largo en 32 metros lineales en cada carril, por lo que este jueves, se terminarán los trabajos en el tramo que va del Instituto Tecnológico de Tijuana a la carretera a Tecate, el próximo lunes iniciarán las obras en el otro cuerpo de la vialidad para hacer el mismo procedimiento, que se sellará con mezcla asfáltica.

González Cruz indicó que por este paso circulan camiones de carga pesada, por lo que el tránsito vehicular se desvía por la parte baja del puente, mientras que se realizan las reparaciones en un primer tramo, estimando concluir los trabajos en esta puente en 10 días.

El Gobierno de la Ciudad hace un llamado a los automovilistas a tomar precauciones al momento de transitar por esta zona, contemplando tiempos de traslado, por lo que se pide comprensión y paciencia ante las molestias que estas obras pudieran ocasionar, se continúa trabajando hoy todos por Tijuana, para mejorar las condiciones de movilidad en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up