Retiran municipio y comerciantes 10 toneladas de basura en Calles de Valle del Sol y La Morita

Tijuana, Baja California, a 9 de diciembre de 2020.- Un total de 10 toneladas de basura fueron retiradas del fraccionamiento Valle del Sol y La Morita, por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana en coordinación con comerciantes de la Delegación La Presa Este, como parte de las jornadas de limpieza impulsadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz. 

«De la mano de integrantes del grupo ‘Comerciantes Unidos 9 de Agosto’ y de la ‘Cooperativa Sanitizando y Limpiando Tijuana’ llevamos a cabo estos trabajos.  El primer edil, Arturo González, ha sido muy contundente en seguir atendiendo el tema de la salud y el cuidado del medio ambiente», indicó el titular de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak.

Más de 100 comerciantes participaron en las actividades que lograron retirar más de 10 toneladas de basura, maleza, escombro, animales muertos, llantas abandonadas; así como la desinfección de espacios públicos,  labores con las que se reitera la implementación de acciones que permitan a la población sumar esfuerzos hoy todos por el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up