La depresión de Armando Ayala y la verdadera derrota de Bonilla y la instrucción desde Gobierno del Estado

Con todo y las caricias caras del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, los millones de pesos gastados de manera anticipada, y con espectaculares donados por los “empresarios”, Armando Ayala, se apersonó con las ilusiones en alto y todos lo sueños de que su jefecito el Bonis, siga siendo el mandatario de este estado, en la Ciudad de México, donde literal lo dejaron vestida y alborotada.

Regreso a Ensenada devastado, humillado y regañado por el mismo Jaime Bonilla, vía telefónica se comunicó con él y le expresó “a pesar de todo lo que hice por ti, no fue suficiente tu esfuerzo, pensé que podrías dar más, siempre te tuve que empujar” le indicó el gobernador.

La realidad es que Armando Ayala tiene nula aprobación, se ha dedicado a mentir, robar y aprovechar al Ayuntamiento de Ensenada para sus amigos, aquellos que lo acompañaron al registro después de haber sido acusados de moches.

El gran derrotado al final es Jaime Bonilla, quien no pudo imponer a su títere, quien no podrá permanecer en el poder a pesar de haber obligado incluso, que por medio de la CESPM cobrar “cenas navideñas” para beneficiar al ahora derrotado Bonis por medio de Ayala.

La nueva indicación de Gobierno del estado, es atacar a la Alcaldesa de Mexicali, ahora nombrada Candidata de MORENA de Baja California, Marina del Pilar Avila.

La historia continúa….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up