Cumple Arturo González con pavimentación de calle Camino a Xochicalco en el Mariano Matamoros

Tijuana, Baja California, a 18 de diciembre de 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó el avance de los trabajos de pavimentación de la calle Camino a Xochicalco en la colonia Mariano Matamoros, en donde se invierten 2 millones 885 mil pesos, que mejorará las condiciones de movilidad de 14 mil habitantes de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

«Trabajamos todos los días para cumplir con lo que prometimos, logramos lo que ningún otro gobierno pudo hacer, que era pavimentar esta vialidad, una petición desde hace más de 30 años. Esta es una calle muy transitada que comunica a la Ruta Vicente Guerrero con el bulevar Manuel J. Clouthier y que estará terminada en aproximadamente 10 días”, informó el jefe de la comuna.

González Cruz explicó que la obra comprende 2 mil 700 metros cuadrados, en la cual se utilizó concreto hidráulico, garantizando gran soporte al transporte de carga pesada y a los automovilistas, así como una vida útil de hasta 30 años, con su respectivo mantenimiento, acciones para mejorar las condiciones de movilidad de la zona.

El mandatario local agregó que previo a la instalación del concreto, se introdujo un tubo de PVC entre la calle Camino a Xochicalco y Uxmal, que servirá para evitar inundaciones durante la época de lluvias, también se construyeron 320 metros lineales de guarniciones.

El Gobierno Municipal pide paciencia y comprensión de la ciudadanía ante las molestias ocasionadas por los trabajos, redoblando esfuerzos, hoy todos por Tijuana, se contribuye al desarrollo de la infraestructura urbana de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up