Apoya Ayuntamiento con gastos funerarios a familia de vendedora de la Garita

Tijuana, B.C. a 24 de diciembre de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, en cumplimiento de la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, apoyó con el pago del total de los gastos funerarios a la familia de la señora Cecilia Reza Saldaña, vendedora ambulante que perdió la vida tras ser atropellada en la Garita de San Ysidro.

“Se trata de un lamentable incidente y nosotros atendimos el llamado de la hija de la víctima quien nos pidió ayuda para despedir dignamente a su mamá. A través de Gestión Social, brindamos atención personalizada e inmediata, ante esta situación”, apuntó el primer edil.

Al sufragar  directamente a la funeraria el monto de 12 mil pesos se cubrió  la velación, trámites legales de la defunción y el entierro en el panteón municipal no. 13, ubicado en la colonia El Niño, agregó.  

El mandatario municipal indicó que la Sra. Cecilia, de 49 años de edad, quien usaba silla de ruedas tras la pérdida de una pierna, se dedicaba a la venta de dulces en la línea en conjunto con su esposo, mismo que también salió lesionado en este mismo atropellamiento.

El XXIII Ayuntamiento es un gobierno sensible a las necesidades de los ciudadanos más vulnerables por ello a través de las dependencias de carácter social se mantiene atento a prestar apoyo a los ciudadanos que así lo soliciten cumpliendo con la encomienda de acercar la justicia y bienestar social al que tiene derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up