Arturo González encabeza entrega de uniformes de invierno a personal sindicalizado adscrito al Ayuntamiento

Tijuana, Baja California, 30 de diciembre de 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz hizo entrega de paquetes de uniformes de invierno al personal de campo del XXIII Ayuntamiento de Tijuana adscrito al sindicato, que consta de 1 mil 804 empleados, para que continúen llevando a cabo su labor en favor del bienestar social de los tijuanenses. 

«Quiero agradecer a todo el personal sindicalizado que labora en este XXIII Ayuntamiento de la ciudad y que día con día llevan a cabo trabajo de campo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Hoy hacemos esta entrega simbólica de uniformes de invierno que sin duda facilitará su labor», indicó el primer edil.

González Cruz, subrayó que este año para el otorgamiento de uniformes tanto de verano como de invierno, se invirtió un recurso de 7 millones 370 mil pesos, dicha entrega forma parte del compromiso social pactado con el sindicato de trabajadores de este municipio, con quién existe una buena relación para continuar mejorando las condiciones de vida de todos sus agremiados.  

La secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Patricia Peterson Villalobos indicó que la entrega favorecerá el trabajo diario de los empleados, mismos que a pesar de la contingencia han continuado sin menoscabo del rendimiento. En total la entrega consistió en 407 uniformes a personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana (Doium), 1 mil 100 más a Servicios Públicos, 180 a Oficialía Mayor y 117 más a Talleres Municipales.

Durante la entrega estuvo presente José Agustín Calderón, titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California (Sutspemidbc), el director de Obras e Infraestructura Urbana, Javier Delgado Garibay así como  Enrique Bautista Corona, director de Servicios Públicos Municipales.

La actual administración, hace un llamado a seguir sumando esfuerzos hoy todos por Tijuana, evitando acciones que afecten al medio ambiente y las calles de la ciudad, pues de esta forma se contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias. De igual manera exhorta a seguir atendiendo las indicaciones del sector salud para prevenir enfermedades respiratorias graves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up