Entrega Arturo González calle pavimentada de concreto hidráulico en colonia México Lindo

Tijuana, Baja California, a 30 de diciembre de 2020.- El presidente municipal Arturo González Cruz entregó a los vecinos de la colonia México Lindo la calle Morelia, ubicada en la Delegación La Mesa, obra que al ser realizada con concreto hidráulico tendrá una vida útil de 30 años en beneficio de más de 5 mil residentes.

“Esta es una de las obras ejecutadas con recurso propio del municipio y solicitada por los  vecinos desde hace años de manera recurrente, es una rampa que brindará mayor seguridad tanto a los transeúntes como a los que cuentan con sus vehículos donde en época de lluvias ocurrían muchos accidentes”, aclaró González Cruz. 

Para la pavimentación de la calle, equivalente a mil 260 metros cuadrados requirió la aplicación de 750 mil pesos y su atención es vital para la conectividad de la colonia ya que vincula dos avenidas muy importantes de la comunidad, explicó el coordinador de delegaciones Joaquín Aviña Sánchez. 

Vecinos de la zona atendida manifestaron su alegría por contar con una vialidad en óptimas condiciones y dejar atrás la mala experiencia de quedarse atrapados en los lodazales y zanjas que se formaban en temporada de lluvia.

El primer edil aclaró que los trabajos forman parte del millón 353 mil metros cuadrados de bacheo y pavimentación en toda la ciudad, obras con los que prácticamente cierra el año comprometido a seguir con su visita a las colonias para escuchar a la ciudadanía, la más importante para el Gobierno Local. 

El XXlll Ayuntamiento de Tijuana invita a la ciudadanía a cuidar los cambios de temperatura durante este temporada invernal y cumplir con los protocolos de salud para continuar trabajando hoy todos por Tijuana por el desarrollo y bienestar de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up