Suspenderán labores en oficinas del gobierno municipal

Mexicali, Baja California.- El Ayuntamiento de Mexicali, a través de la Oficialía Mayor que el 31 de diciembre y 1 de enero, son considerados inhábiles para el personal que labora en estas instancias, por lo que  cerraránoficinas municipales.

En cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y la Cláusula décima Cuarta de las condiciones Generales de Trabajo vigentes contempla como días de descanso obligatorios los días antes mencionados.

Por otra parte, Servicios  Públicos Municipales dio a  conocer que el servicio de recolección de basura se suspenderá el 1 de enero del 2021, en las rutas previamente establecidas.

Por lo tanto, para evitar la acumulación de desechos en la vía pública se pide a la ciudadanía sacar la basura domiciliaria que se genere durante esos días, el martes en las colonias a las que les corresponde el servicio.

Por otra parte para casos de defunción personal de Registro Civil realizará guardias de 9:00 a 13:00 horas.

Asimismo , elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal redoblarán esfuerzos de vigilancia en vialidades, colonias y lugares públicos.

Del mismo modo, Bomberos y Protección Civil estarán al tanto de cualquier eventualidad que pudiera presentarse en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up