Investiga FGE a padre y madre de menores asfixiados en Villa Fontana

Tijuana, Baja California.-Los padres de los menores de 9 y 4 años, presuntamente asfixiados por su madre la madrugada del sábado 2 de enero en Tijuana, fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se inicien las investigaciones correspondientes para dar con el o la responsable del doble homicidio, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPC), misma que hizo un llamado a una oportuna investigación que lleve a la impartición de justicia.

La tarde del sábado se reportó que en la privada Dante de la colonia Villa Fontana se encontraban dos menores de 9 y 4 años sin vida, quienes habrían sido asfixiados por su madre durante la madrugada.  

El padre y la madre de los infantes fueron detenidos por elementos de la policía municipal, quienes los presentaron ante la FGE. La SSPC confió en que la coordinación que se ha mantenido con las autoridades de seguridad en el estado, pueda llevar a una investigación eficaz y rápida de estos “hechos lamentables”.

La SSPC espera que la FGE pueda llevar a cabo un rápido procesamiento e investigación que lleven a dar justicia a los pequeños.

“Como autoridad preventiva apostamos por un trabajo coordinado con las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, para que cada autoridad cumpla su función y con ello unir esfuerzos para evitar que este tipo de incidentes sigan golpeado a la ciudadanía tijuanense”, se lee en un comunicado difundido por la dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up