Mejorará Gobierno de Tijuana movilidad de 50 mil personas con pavimentación de Avenida Las Fuentes

Tijuana, Baja California, a 6 de enero de 2021.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó los trabajos de pavimentación de la avenida Las Fuentes en la colonia Cañadas del Florido, en donde se invierte un recurso de 23 millones 752 mil 569 pesos, que favorecerá las condiciones de movilidad de cerca de 50 mil tijuanenses que transitan por las calles de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez. 

«Estos trabajos comprenden 12 mil 100 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico que unirán al bulevar 2000 y el Josefa Ortiz de Domínguez, se trata de una gran obra para agilizar el tránsito en la zona Este de la ciudad. Esperamos que las labores finalicen en el mes de febrero”, indicó el primer edil.

El proyecto se desarrolla en 12 mil 100 metros cuadrados, donde se aplica concreto hidráulico tipo MR-38, con el objetivo de garantizarle un soporte útil de hasta 30 años. Adicionalmente se construirá un pluvial de 200 metros lineales, dichas acciones contribuirán al bienestar de cerca de 50 mil residentes de la demarcación, explicó González Cruz.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), acercó cuadrillas de limpieza a la zona, así como la reparación de luminarias para mejorar las condiciones de seguridad de la población, además se hicieron acciones de remoción de propaganda, de recolección de basura pesada que mejorará la imagen urbana y el medio ambiente en Cañadas del Florido.

Desde el inicio de la administración, el Gobierno Municipal ha atendido más de un millón 352 mil 999 metros cuadrados de vialidades con labores de bacheo y pavimentación, a fin de mejorar la movilidad de los ciudadanos. Por ello, hace un llamado trabajar hoy todos por Tijuana, tomando sus precauciones durante las reparaciones para prevenir aglomeraciones y culminar las obras rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up