BC tiene que prepararse para tercera ola de Covid, indica Pérez Rico

Baja California.- A pesar de que la segunda de Covid-19 está por terminar, el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico indicó que Baja California debe de estarse preparando para la tercera ola de Covid-19.

“Es el principio del fin, si seguimos así de la segunda ola… pero tenemos que prepáranos para la tercera, ya tenemos más armas para pelear esta batalla”, manifestó.

De igual mamera, Pérez Rico pidió que este fin de semana de puente largo, la gente no se conglomere, ya que se pagan las consecuencias de las personas que salen semanas después y de una muy manera fuerte, como por ejemplo, en número de contagios y muertes.

Por su parte, se ha presentado un incremento de 251 casos activos por Covid-19 durante las últimas 24 horas en el estado.

Asimismo, los datos estadísticos del virus indican que el estado continúa en semáforo color rojo, y la siguiente semana también, informó el secretario de Salud, durante la conferencia virtual del día de hoy.

El estado registró una cifra de mil 331 casos activos, lo cual representa un leve aumento en el número de casos en comparación al día de ayer; 574 en Tijuana, 395 en Mexicali, 182 en Ensenada, 83 en San Quintín, 36 en Rosarito, 32 en San Felipe y 29 en Tecate.

Consulta la nota completa en : Uniradio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up