Asesinato de regidor de Tecate estaría vinculado con el crimen organizado: FGE

Mexicali, Baja California (La Jornada).- Las armas utilizadas en el homicidio del regidor de Tecate, Alfonso Zacarías Rodríguez habrían sido usadas en otros homicidios en Tijuana relacionados con el crimen organizado, informó durante el martes el fiscal central de Baja California, Hiram Sánchez.  

Expuso que una de las líneas de investigación que se sigue por el asesinato del ex presidente de la Comisión de Seguridad del Cabildo de Tecate se encuentra relacionada a la delincuencia organizada, sin embargo, no descartó aún la línea personal.

El fiscal indicó que Zacarías Rodríguez había salido de una reunión con la alcaldesa Zulema Adams y al dirigirse a su vehículo fue privado de la vida por dos sujetos.

Dijo que del vehículo en el que viajaban los agresores se localizaron huellas dactilares por lo que se está buscando en el banco de datos alguna coincidencia.

Hiram Sánchez indicó que actualmente se está estudiando la balística de las armas para vincularlas a otros eventos.

 “Las armas están relacionadas con otros homicidios acontecidos en la ciudad de Tijuana con tres homicidios en el que también hay otras armas que están relacionadas”,  expuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up