Burócratas se oponen a la donación del Centro de Gobierno a la UABC

Tijuana, 10 de febrero.- Alrededor de 40 miembros del sindicato de burócratas se manifestaron afuera de la oficina del Ejecutivo en contra de la donación del inmueble del Centro de Gobierno a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), así como al cambio de sede del gobierno estatal.

Afuera de la oficina del gobernador, Jaime Bonilla Valdez en el tercer piso del Centro de Gobierno, gritaban consignas como “no a la donación. no a la donación”.

Los trabajadores burocráticos afectados aseguran que se enteraron que el cambio de oficinas iniciará el próximo viernes y no han sido notificados los 260 sindicalizados, por lo sólo se han enterado a través de medios de comunicación y rumores.

Lizeth Mercado, quien es delegada sindical de Oficialía Mayor del sindicato de burócratas, informó que sólo se han enterado por rumores que posiblemente son tres los lugares donde pudieran trasladar las oficinas de gobierno.

“Se habla de que nos van a mandar al bulevar 2000, no es así porque no hay espacio. Luego que nos iban a mandar a una parte al World Trade Center y otra parte se queda en el ICBC (Instituto de la cultura en Baja California) y por otra parte se está manejando el Baja Center, o sea desconocemos sobre que dinámica se va a manejar”, comentó molesta la funcionaria.

Representantes del sindicato fueron atendidos por la Secretaría General de Gobierno, pero sin una respuesta certera de cómo se registrará los cambios de sede de las oficinas centrales del gobierno estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up