Hombre se quita la vida en celda de la delegación Presa Rural en Tijuana

Tijuana, BC (Jornada BC).- Luego de que el martes se anunciara que la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana realizó un operativo en varias delegaciones con el fin de verificar el trato en las celdas transitorias y barandillas, un hombre detenido fue localizado sin vida la tarde de este miércoles en el interior de la delegación de La Presa Rural.

Alrededor de las 4 de la tarde se reportó vía frecuencia que en las celdas de la policía municipal de Tijuana en la delegación La Presa Rural se encontraba una persona inconsciente y sin pulso debido a que se había colgado, por lo que murió asfixiado.  

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles del incidente referente a cuantos años tenía la persona, ni cómo es que logró colgarse, así como con que material lo hizo.  

Un día antes, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana informó que realizaba recorridos en los diferentes espacios donde convergen los agentes municipales con el objetivo de verificar cumplan con los protocolos de actuación.

Detalló que en los últimos días se tuvo presencia en las instalaciones de las delegaciones Playas de Tijuana, Zona Centro, sección Turística, sección de Transito, así como en la demarcación de La Mesa, donde se verificó el trato en las celdas transitorias, barandilla y atención a reportes de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up