Reitera Alcaldesa de Tijuana su apoyo y respeto a las mujeres por manifestarse en PRO de sus derechos

• Partir del entendimiento y la apertura al diálogo es importante para continuar con su trabajo.

Tijuana, BC.- La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland reitera su apoyo, solidaridad y respeto a todas y cada una de las mujeres que gozan de libertad para salir a manifestarse y levantar la voz en pro de la defensa y exigencia de sus derechos.

La tarde de ayer lunes, cientos de mujeres salieron a las calles y en Tijuana, no fue la excepción. Las exigencias son por el respeto a sus derechos, pero sobre todo, reclaman un alto a la violencia y castigo para los que la ejercen, ante ello la presidenta municipal comparte el sentimiento y trabaja en conjunto con las instancias correspondientes para que los crímenes contra mujeres no queden impunes.  

Para la presidenta municipal, la atención a las necesidades de las mujeres es prioritaria y trabaja de manera continua, para que las mujeres en Tijuana tengan un futuro seguro, lleno de oportunidades, pero sobre todo en un ambiente de igualdad, equidad y tranquilidad.

Las exigencias de las mujeres que, parten de la molestia, son un reflejo de la situación actual en la que viven, no solo en Tijuana, sino a nivel nacional. Para la presidenta municipal es importante partir del entendimiento y la apertura al diálogo, para continuar con el trabajo a favor de todas las mujeres en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up