«Ejército» del SAT audita empresas de apuestas de Caliente

Tijuana, BC.- Un equipo de 21 auditores del Sistema de Administración Tributaria (SAT) revisó que la estancia de las máquinas de juego de las 26 empresas de la Corporación Caliente estén legalmente en el país, informó la misma organización empresarial.

El director general de Caliente, Eduardo Hernández Triana, informó en un comunicado de prensa que todo se encuentra en regla, y destacó que la corporación genera directamente 6 mil 537 empleos directos, por lo que » sería una irresponsabilidad no cumplir de manera cabal con cada una de las reglamentaciones que rigen a la industria del juego, ya que el sustento de más de 26 mil mexicanos dependen de nosotros».

La esta empresa «está abierta a los requerimientos de la autoridad federal; con la documentación en regla tanto de equipos, máquinas de juego y demás propiedades sujetas a revisión», aseguró.

«Corporación Caliente cumple con el pago puntual de impuestos y cada una de las contribuciones a los estados y municipios en los que se encuentran los más de 42 establecimientos de la República Mexicana, por lo que no es de sorprender que 21 auditores arriben a las instalaciones para verificar que todo se encuentra en regla», sostuvo Hernández Triana en un comunicado de prensa.

Reveló que el pago de contribuciones asciende a 2 mil 300 millones de pesos por año y reiteró que «Corporación Caliente como siempre, está obligada a acatar toda la reglamentación de la Secretaría de Gobernación, del Servicio de Administración Tributaria y Secretaría de Economía, como entidades regulatorias del giro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up