Alerta Amber: piden apoyo para buscar a dos hermanitas, de 10 y 11 años

Tijuana, 30 de marzo.- La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber para buscar, con apoyo de la población, a dos hermanas de 10 y 11 años que se encuentran sin ser localizadas desde el lunes 29 de marzo.

Se trata de las niñas María del Socorro Osuna Urrea, y Julia Anikey Osuna Urrea, quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad y pueden ser víctimas de algún delito y están en riesgo de sufrir un daño en su salud, alertó la Fiscalía.

María del Socorro Osuna Urrea, de 11 años, tiene cabello corto lacio, color castaño, ojos grandes color café, boca grande, tez morena, complexión delgada y mide 1.10 metros.

Por su parte, Julia Anikey Osuna Urrea tiene 10 años, cabello castaño y lacio hasta los hombros, ojos grandes color café, boca grande, tez morena clara, complexión media, y mide 1.20 metros.

De acuerdo con el reporte, el 29 de marzo de 2021, las niñas salieron de su domicilio ubicado en la avenida Lago de Chapultepec del fraccionamiento El Lago, sin que se sepa su paradero.

La FGE puso a disposición de la comunidad los teléfonos de emergencia 911, de denuncia anónima 089 y el número telefónico (664) 683 9643 para dar cualquier información relacionada con el paradero de las niñas.

Con información de Jornada BC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up