Conductora en estado de ebriedad deja huérfanos a 3 menores tras chocar

Tijuana, BC.- Una mujer en estado de ebriedad se impactó contra una camioneta donde viajaba una familia, quien se disponía hacer fila para cruzar hacia Estados Unidos, cobrando la vida de los padres de tres menores, quienes quedaron huérfanos a raíz del choque.

Según reportes policiales, indican que el accidente se registró a las 2:40 de la madrugada, cuando la mujer de alrededor de 30 años conducía sobre la Vía Rápida Oriente, en exceso de velocidad, perdiendo el control de su camioneta Chevrolet Equinox, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ocasionando un tercer vehículo afectado, tras fuerte impacto.

Dos personas quedaron prensadas dentro del vehículo, mientras este ardía en llamas, personas cerca del accidente ayudaron a sacar a las demás personas, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Tijuana para su atención médica en estado salud grave.

La mujer responsable fue turnada a la Fiscalía Estatal en calidad de detenida, aunque de manera extraoficial se indica que la responsable salió y se encuentra prófuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up