Promoverá Arturo González sanciones contra el maltrato animal y reformar leyes para ser amigables con el medio ambiente

Tijuana, BC.- El candidato a diputado federal por el 4To. Distrito del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo González Cruz, promoverá acciones que privilegien el respeto y cuidado de las mascotas, a fin de buscar castigos para las personas que maltraten a los animales e impedir el incremento de la fauna callejera; de igual forma, se impulsarán iniciativas para reformar leyes y que sean amigables al medio ambiente.

“Hay muchas cosas por hacer, lamentablemente los gobiernos olvidaron a los animales domésticos. Durante los recorridos en las colonias del 4To. Distrito, nos damos cuenta de qué hay mucho perro y gato callejeros, por eso, trabajaremos para que las mascotas también tengan condiciones de vida dignas, pues también forman parte de nuestra familia”, destacó González Cruz.

El candidato explicó que este tipo de situaciones son preocupantes porque el descontrol de las mascotas abandonadas en la vía pública, puede ocasionar su reproducción indiscriminada, además de proliferación de enfermedades. También se han detectado múltiples casos de maltrato animal, por eso, se impulsarán decretos para castigar severamente a las personas que los dañen.

Otra de las prioridades del candidato del Partido Verde Ecologista de México, es la atención al medio ambiente de la localidad, trabajar en la aprobación de reformas a algunas de las leyes actuales y hacerlas más amigables con mejorar condiciones ecológicas. Es momento de que toda la estructura del país, proteja la naturaleza y fomente proyectos que mejoren la imagen de las ciudades.

Arturo González Cruz sigue recorriendo las colonias del Distrito 4To., en la búsqueda del apoyo de sus residentes y ser la voz que los represente desde el Congreso de la Unión, para continuar trabajando en pro de su bienestar, agradeciendo el respaldo que le brindan al reconocer su labor mientras estuvo al frente de la ciudad y que ha otorgado una vida digna para miles de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up