Realiza Ayuntamiento ceremonia por Aniversario Luctuoso de Venustiano Carranza

Tijuana, B.C.- La mañana del pasado viernes, en el marco del centésimo primer aniversario luctuoso del que fuera presidente de México, Venustiano Carranza, autoridades del Ayuntamiento de Tijuana presidieron una solemne ceremonia de incineración e izamiento de bandera.

Autoridades municipales estuvieron acompañadas por personalidades destacadas en la ciudad, quienes honraron a una de las figuras claves en la historia de este país. A Venustiano Carranza se debe la reforma de la Constitución Política de 1917, así como el establecimiento de leyes, derechos y garantías sociales.

Con la participación de la banda de guerra del 28 Batallón de Infantería, se procedió al arriamiento de la bandera, su incineración por parte de las autoridades y la instalación de la nueva bandera monumental en un ambiente de respeto y ceremonia.

Para finalizar, el orador Carlos Vela participó con una pieza titulada México; por su parte, la Secretaría de Educación Pública Municipal compartió una semblanza sobre la vida de Venustiano Carranza y finalizó la autoridad mayor con un discurso sobre las raíces, el orgullo y los valores de ser mexicanos.

“Hoy que celebramos el aniversario luctuoso de Venustiano Carranza, encarecemos también el espíritu de lucha, de ideas, de valores y sentimientos que le dan rostro a nuestra nación, que le dan voz a nuestra tierra”, reflexionó la primera autoridad municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up