Se reúne Arturo González con líderes de la Zona Este que respaldan su labor en beneficio de la población

Tijuana.- El candidato a diputado federal del Distrito 4To., por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo González Cruz, se reunió con líderes de las colonias El Refugio, El Laurel 2 y Terrazas Del Valle, reiterando el compromiso de seguir impulsando iniciativas para complementar los programas de trabajo y lograr el bienestar social de los ciudadanos.

González Cruz agradeció el apoyo de los residentes de dichos fraccionamientos por respaldar las acciones que se continuarán promoviendo para garantizar una mejor vida para todos, con mejores oportunidades de trabajo, gestión de recursos para el desarrollo social e infraestructura, el acceso a los servicios públicos, educación, salud e intensificar las estrategias para mantener el orden y la paz, entre otros beneficios.

Durante el encuentro, la señora Patricia Solorio, reconoció la labor del candidato a diputado federal, por el trabajo ejecutado cuando fue presidente municipal de Tijuana, confirmando que es un hombre de palabra, que cumple sus promesas desde antes de resultar ganador en las pasadas elecciones, manteniendo un gobierno de puertas abiertas y que seguirá atendiendo a la población.

Gonzalez Cruz explicó que para dar continuidad a su trabajo por los bajacalifornianos, es importantes que todos salgan a votar el próximo 6 de junio, que ya todos los sufragios cuentan. Es necesario, ubicar la casilla que les corresponde y el día de la elección, votar por el Partido Verde Ecologista de México, para representar al Distrito 4To., desde la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up