Recorre Arturo González la colonia El Florido en búsqueda del apoyo de la ciudadanía

Tijuana B. C., 31 de mayo del 2021.- El candidato a diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo González Cruz, continúa recorriendo las calles del 4To. Distrito, en la búsqueda del apoyo de la ciudadanía y llegar a la Cámara de Diputadas para seguir gestionando recursos y promoviendo iniciativas que garanticen la justicia y bienestar social de los mexicanos.

Gonzalez Cruz, en compañía de su esposa Minerva Terrazas y sus hijos, Arturo, Minerva y Adriana, recorrieron el mercado sobre ruedas de la colonia El Florido, saludando a los residentes y agradeciendo el soporte que han brindado siempre a los proyectos para lograr una vida digna, con el firme compromiso de seguir trabajando por todos los bajacalifornianos.

“Ya falta poco para decidir, el próximo domingo 6 de junio, hay que salir a votar. Todos debemos acudir a las urnas y elegir la mejor opción. Nosotros tenemos proyectos bien estructurados, que enriquecemos con las peticiones y solicitudes que nos dan de viva voz y ténganlo por seguro que trabajaremos para resolver sus quejas más recurrentes”, dijo.

González Cruz transitó por el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez en la Zona Este, vialidad en donde se invirtieron cerca de 130 millones de pesos y fue ejecutada cuando estuvo al frente de Tijuana. Dicha arteria inicia en su cruce con el bulevar Insurgentes, continúa por el bulevar Las Fuentes hasta incorporarse al corredor 2000, que conecta con el municipio de Rosarito.

Durante su gestión como presidente municipal de Tijuana, también se edificó el Centro de Control Animal, ubicado en las faldas del panteón Monte de los Olivos, donde estuvo constatando el esfuerzo gubernamental. Dicho espacio gratuito, es destinado a atender a las mascotas y que también opera como un refugio para la fauna callejera, a fin de evitar su proliferación, en espera de que alguna familia adopte alguna de las especies que ahí se resguardan.

A pocos días de que terminen las campañas, el candidato del Partido Verde Ecologista de México a diputado federal por el 4To. Distrito, seguirá transitando las calles de Tijuana, buscando el voto de la comunidad, por la que ha trabajado todo el tiempo, ahora desde el Congreso de la Unión, dará continuidad a las obras que logren el desarrollo social, económico y urbano que merecen los mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up