Arrestan a sujeto en Ensenada por delito de pornografía infantil

Ensenada.- Policías de Ensenada recibieron una llamada de denuncia en contra de un hombre de 18 años, el cual supuestamente tomó fotografías inapropiadas a una menor de edad.

El reporte ocurrió el pasado 19 de agosto, a las 22:30 horas, cuando oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban actividad de vigilancia en la calle Principal y Chiwil.

Las autoridades, tras recibir la denuncia en contra de Julián “N”, se movilizaron a la calle Artículo 17 Constitucional, perteneciente a la colonia Artículo 113, y escucharon a una joven de 17 años, pariente del sujeto, gritando por ayuda debido a que el sospechoso le estaba tomando fotografías sin su consentimiento.

Los oficiales lograron ingresar al lugar cuando el implicado trataba de huir, interceptándolo y concluyendo en su arresto. Ante el procedimiento, se le dio lectura de los derechos constitucionales y fue llevado a la Estación Central de Policía para que la Fiscalía General del Estado comenzara con las investigaciones pertinentes.

Con información de La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll UpScroll Up