Gobernadora anuncia próximos titulares de SIDURT

Baja California.- En una transmisión vía Facebook, la gobernadora electa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a conocer quienes serán los titulares de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt), así como de la Secretaría de Pesca y de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno.

Durante el día de su cumpleaños, Ávila informó que el titular de la Sidurt será Arturo Espinoza Jaramillo. Es ingeniero civil por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y laboró en la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano durante la administración de Eugenio Elorduy Walther.

También anunció a Alma Rosa García Juárez como titular de la Secretaría de Pesca, quien es bióloga de profesión, maestra en Ciencias Pesqueras y doctora en Ciencias.

Igualmente, anunció que la ex presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California, Melba Adriana Olvera Rodríguez será la titular de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno. Olvera es licenciada en Comunicación y cuenta con una maestría en Derechos Humanos por la Universidad de Alcalá de Henares, España.

La gobernadora electa destacó que durante su gobierno no se realizarán “ocurrencias”, por lo que hizo un escrutinio para elegir a los titulares de las diferentes dependencias.

Scroll UpScroll Up